La mejor Tetera del mercado: TEFAL smart n light

Moderniza tu cocina con un hervidor intuitivo, iluminado, bonito y funcional a la vez.

Con este hervidor eléctrico de Tefal, disfruta de bebidas calientes a la temperatura perfecta. Gracias al indicador de temperatura digital y a los cinco ajustes de temperatura.

Con funciones prácticas y un diseño sencillo pero moderno, obtendrás deliciosas bebidas calientes con tan solo pulsar un botón. Con el hervidor de agua Tefal, disfruta de las bebidas calientes a la temperatura idónea.

Descubre con nosotros sus increíbles características y ventajas, todo lo que tienes que saber antes de decidir si este equipo es el mejor para ti.

Caracteristicas del hervidor de agua Tefal

La tetera Tefal Smart N Plus es un modelo de tetera eléctrica que cuenta con varias características y funciones útiles, como:

  1. Capacidad y Potencia: tiene una capacidad de 1.7 litros y una potencia de 2400W.
  2. Pantalla LED: cuenta con una pantalla LED que muestra la temperatura actual del agua y permite seleccionar la temperatura deseada.
  3. Control de temperatura variable: permite ajustar la temperatura del agua en incrementos de 5°C.
  4. Función de apagado automático: se apaga automáticamente una vez que el agua ha alcanzado la temperatura seleccionada.
  5. Función de mantener caliente: mantiene el agua caliente durante 30 minutos después de la ebullición para que pueda ser utilizada cuando se necesite.
  6. Sistema de apagado automático en caso de funcionamiento en seco: se apaga automáticamente cuando no hay agua en la tetera para evitar daños.
  7. Botón de apertura suave: evita salpicaduras y asegura una fácil apertura de la tapa.
  8. Base de 360 grados: permite una colocación fácil y segura de la tetera en cualquier ángulo.

Porque tiene este precio la Tefal?

El precio de la tetera Tefal Smart N Plus puede depender de varios factores. Como la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, la tecnología utilizada en su diseño y las características y funciones que ofrece.

Es probable que el precio sea mayor que el de otros modelos de teteras eléctricas más básicos debido a las características avanzadas que presenta.

Además, la marca Tefal es conocida por su calidad y durabilidad, lo que puede influir en el precio del producto. La tetera Smart N Plus también cuenta con una garantía limitada del fabricante que puede contribuir al costo final del producto.

Es importante tener en cuenta que el precio de la tetera Tefal Smart N Plus puede variar según el país y la tienda

También es posible encontrar ofertas y promociones que pueden reducir su costo. En general, el precio puede ser un reflejo de la calidad y las características avanzadas que ofrece la tetera Tefal Smart N Plus.

Tefal Express Control KI240D 1.7L 2400W Negro, Acero inoxidable – Tetera eléctrica

  • 7 niveles de temperatura ajustables (60 grados, 70 grados, 80 grados, 85 grados, 90 grados, 95 grados, 100 grados)
  • Función para mantener el calor hasta 60 minutos
  • Pantalla LCD grande y cuatro teclas de selección fáciles de usar

Ventajas de Tefal smart n plus

La tetera Tefal Smart N Plus cuenta con varias ventajas que la hacen una opción atractiva para aquellos que buscan una tetera eléctrica. Algunas de las ventajas de la tetera Tefal Smart N Plus son:

  1. Control de temperatura variable: la función de control de temperatura variable permite ajustar la temperatura del agua en incrementos de 5°C.
  2. Función de mantener caliente: la función de mantener caliente mantiene el agua caliente durante 30 minutos después de la ebullición.
  3. Apagado automático: la tetera se apaga automáticamente una vez que el agua ha alcanzado la temperatura seleccionada.
  4. Sistema de apagado automático en caso de funcionamiento en seco.
  5. Pantalla LED: la pantalla LED muestra la temperatura actual del agua y permite seleccionar la temperatura deseada, lo que facilita su uso.
  6. Fácil limpieza: la tetera Tefal Smart N Plus es fácil de limpiar gracias a su diseño sin cables y su base de 360 grados.
  7. Diseño moderno y elegante: la tetera Tefal Smart N Plus cuenta con un diseño moderno y elegante.

Consigue los mejores accesorios para tu Tefal

Juego de 6 cucharas medidoras magnéticas con puntas dobles de acero inoxidable, cuchara medidora

  • Ideal para un juego de trabajo – con una sola construcción de metal y acero inoxidable de alta resistencia.
  • Soporte magnético: el juego magnético permite que las cucharas se apilen y apilen de forma compacta para el almacenamiento en su cajón de cocina.
  • Estas 6 cucharas de medición de acero inoxidable de diferentes tamaños (1/8 Tsp, 1/4 Tsp, 1/2-Tsp, 1 Tsp, 1/2-Tbsp). y 1-Tbsp)

Infusor Te de 2 Piezas, Colador de Té de Malla de Bola de Acero Inoxidable Scdom, Colgante de Luna de Cristal Blanco

  • ♨ 【Diseño de gancho de cristal blanco y amatista】: el gancho colgante permite que la bolsa de té cuelgue de su tetera.
  • ♨ 【Material seguro y ecológico】: el infusor de té está hecho de acero inoxidable 304 en buena cantidad y material.
  • ♨ 【La taza de té perfecta en todo momento】: el secreto para obtener todos los sabores de sus tés.

Otros accesorios necesarios

Calentador de Tetera y café de Acero Inoxidable con portacandelitas candelita y Tetera no están incluidos

  • Acero inoxidable de alta calidad y procesamiento: alta calidad garantiza un uso estable y duradero, lo que es fácil de limpiar. Debido a que el material de metal tiene una buena conductividad térmica.
  • El calentador de té multifunción de Mufti: puede mantener el té, el café y los alimentos calientes durante más tiempo. Adecuado para acero inoxidable, vidrio de borosilicato y otros materiales.
  • Tamaño de recipiente y vela aplicables: apto para teteras con diámetros de 60 a 145 mm. El portavelas de 40 mm se adapta a una vela de té de hasta 40 mm de diámetro.

Bolsas de filtro de té desechables con cordón, bolsas de té, 200 unidades vacías (6 x 8 cm).

  • Paquete de 200 bolsitas de filtro para té. Tamaño: 6 x 8 cm
  • Fabricadas con pulpa de madera, las bolsitas filtrantes de té son seguras, inodoras e irrompibles y pueden utilizarse con confianza.
  • Bolsas de filtro de té desechables con cordón, fáciles de empaquetar y cerrar con cordón, no se escapan las hojas de té
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad